ADIESTROTUPERRO.com

Como trabajamos

Nuestro sistema de adiestramiento es eficaz y perdurable en el tiempo. Comenzamos el mismo evaluando el binomio perro-dueño para poder determinar y planificar los ejercicios a seguir y poder sugerirle al propietario que cambios realizar en lo cotidiano, de fácil aplicación pero de gran importancia a la hora de educar al perro.

Nuestro plan de trabajo nos permite recrear y enfrentar las situaciones reales a las que cualquier dueño y perro están expuestos en la vida cotidiana, dado que en estas circunstancias es donde el propietario debe sentirse seguro de poseer un buen control y un manejo adecuado de su mascota. Por ello hacemos hincapié en un buscar desarrollar un ejemplar equilibrado y socializado.

 

Trabajamos exclusivamente en presencia y participación activa del dueño y mejor aún de la familia. Enseñamos las técnicas a aplicar en cada caso para formar o corregir las conductas del animal, lo cual implica necesariamente un compromiso del dueño, dado que el adiestramiento no es mágico, siendo sumamente importante el tiempo y práctica que el propietario pueda destinar a su perro.

 

Nuestro sistema de trabajo ha sido supervisado por médicos veterinarios de primer nivel y que se encuentran disponibles en caso de necesitar asesoramiento médico, conformando un equipo interdisciplinario. En promedio, un proceso de formación básico conlleva entre 7 a 10 sesiones.

 

Cada clase dura aproximadamente una hora o más. Especialmente el primer encuentro tiende a durar entre una a dos horas. La verdadera evaluación de un perro no pasa solo por hablar con la familia o compartir un café. Hay que evaluar al animal en condiciones reales ante estímulos externos fuera de la órbita de control y manejo del propietario.

El perro es predecible?, es confiable?, es manejable en cualquier ámbito y circunstancia? Estas aparentes 3 simples preguntas comienzan a definir y perfilar ante que perro estamos.

 

 

Te ofrecemos:

Educados dentro y fuera del hogar

Buscando equilibrio y buen manejo en cualquier ambiente y situación.

Participación activa de la familia

No realizamos ningún proceso sin la participicación activa de los propietarios.

Servicio
Profesional

Contamos con las mejores herramientas técnicas para buscar la mejor solución.

20 años de experiencia

Ex docente Escuela de Adiestramiento de la Fac.Cs Veterinarias de la UBA.

Vínculo, educación y respeto

 

 

 

© 2019 Dog Home. All rights reserved | Design by W3layouts.